miércoles, 11 de abril de 2007

Campaña Solidaria TODOS POR SANTA FE

Ante la dura realidad de los afectados por las inundaciones en la Provincia de Santa Fe, convocamos a todos los estudiantes a participar de la Campaña Solidaria “Todos por Santa Fe”. Los evacuados y afectados por el desastre natural ocurrido a fines de marzo necesitan de nuestro activo compromiso solidario.

Entendemos que la Universidad no puede encontrarse al margen de las grandes problemáticas nacionales, sino que debe abordarlas de lleno asumiendo su enorme responsabilidad social e incorporándolas como centro de su política.

Por eso decidimos organizarnos para viajar a Santa Fe (Capital) y a Rosario este fin de semana. En una campaña de alrededor de 200 estudiantes universitarios voluntarios colaboraremos en centros de evacuados, en barrios abnegados por las inundaciones, contribuyendo en el mejoramiento de las calles y en la asistencia humana y material de los más afectados.

Sumate como voluntario en esta campaña. Salimos en colectivos el viernes 13 de abril a las 21 hs desde la Ftad. de Ciencias Sociales ubicada en Marcelo T. de Alvear y Uriburu (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Secretaría de DDHH de la FUA

Comunicate a secretariaddhhfua@gmail.com o al (011) 1562186911


Otras noticias

No hay comentarios: