martes, 3 de abril de 2007

Becas de ayuda económica para estudiantes de grado en La Plata

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata ofrece subsidios a sus alumnos para que puedan continuar con sus estudios. Hasta el 13 de abril estará abierta la inscripción.

El beneficio consiste en el cobro de 50 pesos mensuales -10 cuotas en total- que comenzarán a cobrarse en el mes de mayo de 2007, con el pago retroactivo de los meses de marzo y abril.

El Programa de Becas de Ayuda Económica es financiado con recursos provenientes del presupuesto de la universidad platense, y tiene como objetivo promover la continuidad de los estudios de aquellos alumnos con escasos recursos. Para la asignación del beneficio y de acuerdo con el reglamento de otorgamiento de becas, el estudiante deberá certificar que el ingreso económico familiar es menor o igual a 1.200 pesos mensuales y el promedio de las materias aprobadas durante la carrera deberá ser superior a 6, sin aplazos. En el caso de los ingresantes, el promedio obtenido en el Polimodal deberá ser de 7 puntos.

Los interesados en acceder al beneficio deben completar la planilla de inscripción a través del portal web de la UNLP www.unlp.edu.ar.

La designación de los becarios se realizará mediante una evaluación a cargo de la Comisión Adjudicataria de Becas del Consejo Superior: está integrada por dos decanos, dos profesores, un graduado y tres estudiantes, más un veedor de la Federación Universitaria de La Plata (FULP).

Los interesados en obtener más información deberán dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLP, o comunicarse telefónicamente 483-2760, e-mail dbe.presidencia@presi.unlp.edu.ar


Otras noticias

1 comentario:

Seba Lorenzo dijo...

Muy bueno el Blog y la iniciativa. Un fuerte abrazo.
Sebastián Lorenzo
www.sebalorenzo.com.ar