jueves, 24 de abril de 2008

Fotos de la charla sobre conflicto agropecuario y medios de comunicación


El miércoles 23 de abril a las 19hs, en el aula 204 de la Facultad de Ciencias Sociales (sede Parque Centenario) se desarrolló la charla-debate sobre “Conflicto agropecuario y medios de comunicación”. La misma fue organizada por el Movimiento Universitario Evita y la Juventud Peronista Evita Capital, y contó con la participación de los siguientes panelistas: Emilio Pérsico (Secretario General del Movimiento Evita), Jaime Sorín (Vice-Rector de la UBA), Alejandro Kaufman (Director de la Carrera de Comunicación) y Claudio Díaz (Periodista de Revista Veintitrés). El diputado nacional Alberto Cantero Gutiérrez no pudo asistir a la actividad ya que en ese momento se estaba tratando en la Cámara de Diputados el desafuero del represor Luis Patti.

El encuentro se inició con la proyección de unas diapositivas elaboradas por los compañeros del Ateneo Arturo Jauretche (Movimiento Evita) que grafican el por qué de las retenciones implementadas por el Gobierno Nacional y permiten comprender cuál es la verdadera situación de los productores de soja. Luego se iniciaron las exposiciones, que fueron presentadas y coordinadas por Sebastián Demiryi.

Entre los presentes estuvieron Gildo Onorato (Coordinador Nacional de la JP Evita), Juan Pablo Cusa (Responsable del Movimiento Evita Capital), Eduardo Cholo Ancona (Director Provincial), Santiago Hernández (a cargo de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Lanús), Julio Romero (Federación de la Carne), y compañeros de la Agrupación Héctor Cámpora y de las agrupaciones estudiantiles de Libres del Sur y el Partido de la Victoria.

No hay comentarios: