martes, 22 de mayo de 2007

Se entregaron diplomas a graduados en Salud Social y Comunitaria

Casa Rosada, 21 de mayo – El presidente Kirchner encabezó esta tarde la entrega de diplomas a los egresados del Postgrado en Salud Social y Comunitaria del Programa Médicos Sociales.

El presidente Néstor Kirchner presidió esta tarde el acto de colación de la primera promoción del Postgrado en Salud Social y Comunitaria del Programa Médicos Sociales, del Ministerio de Salud. Este postgrado se desarrolla a través de las facultades de Medicina de 17 universidades nacionales, y forma actualmente a 7.850 profesionales comunitarios entre médicos, enfermeras, obstetras, psicólogos, trabajadores sociales y nutricionistas. Durante el acto se entregaron 17 diplomas, uno por cada universidad, en representación de los 1834 profesionales que terminaron el postgrado.

Durante el acto el ministro de Salud y Ambiente, Ginés González García, expresó su satisfacción por esta primera promoción de profesionales y sostuvo que se trata de “un hecho transformador” ya que “la idea es que el programa tenga los elementos para transformar la realidad”. “Nosotros queremos cambiar la historia y lo queremos hacer desde cada uno de los lugares de nuestro país, desde cada una de las jurisdicciones, de los municipios, de las universidades”, recalcó el ministro.

Acompañaron al presidente Kirchner los ministros del Interior, Aníbal Fernández y de Defensa, Nilda Garré, así como el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y otras autoridades provinciales, legisladores e invitados especiales.

Fuente: Presidencia


Otras noticias

La UNQ firmó un convenio de capacitación universitaria y cooperación técnico-naval

Filmus presentó proyectos estratégicos en el área energética

Investigadores para áreas prioritarias

600 trabajadores rurales recibirán diplomas en la UN Cuyo

No hay comentarios: