jueves, 12 de julio de 2007

II Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía (San Juan)

Igualdad y Globalización

Teoría del habitar (Facultad de Arquitectura)

Bicentenario de la Emancipación Latinoamericana

La Filosofía Latinoamericana

El Arte también sirve para pensar el futuro

Más información en: http://www.scief.com.ar/

Expo Vivienda Social

Del 11 al 15 de julio se realizará la “Primera Exposición Federal de la Vivienda Social”, en el predio de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Será la primera muestra de este tipo, en donde se expondrán los logros y características de la política nacional de vivienda en cada una de las provincias y los distintos programas.

Sus objetivos son la difusión en el ámbito nacional y latinoamericano de los resultados alcanzados por todas las jurisdicciones en el desarrollo de los distintos Programas Federales; la evaluación y reflexión tanto de los efectos sociales de inclusión generados por el acceso de la población de menores recursos a la vivienda digna e infraestructura básica, como la creación de empleos y el apuntalamiento del crecimiento económico.

La “Primera Exposición Federal de la Vivienda Social” servirá como un espacio que permitirá reflexionar sobre la política de vivienda, buscando los consensos sobre aspectos exitosos y soluciones a las cuestiones que aún queden pendientes, a fin de generar los espacios necesarios para definir la política de vivienda como una política de estado que se sostenga en el tiempo.

Más información en: http://www.expoviviendasocial.com.ar/


Otras noticias

UNL: Creación del Programa de Proyectos de Investigación y el Desarrollo orientado a Problemas Sociales y Productivos

No hay comentarios: