viernes, 3 de junio de 2011

TODOS CON LAS MADRES!



El jueves 2 de junio a las 15:30 horas convocamos a marchar en Plaza de Mayo junto a las Madres. Ese día, la Asociación cumplirá 1728 jueves sin faltar un sólo día a su encuentro semanal en la lucha por la justicia por las hijas y los hijos, por los compañeros y los compañeras detenidos-desaparecidos.









Pero sabemos que no es un día más. Hay que estar como siempre, pero con más fuerza que nunca con las Madres para repudiar la canallesca campaña de desprestigio que están orquestando los medios de comunicación y toda la derecha procesista.





No es casualidad que sea el Grupo Clarín el más intencionado en atacar a las Madres y desprestigiar la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Porque es la dueña de ese monopolio que viola sistemáticamente la ley, Ernestina Herrera de Noble, quien hizo su imperio mediático y económico en acuerdos con el dictador Videla, y que está sospechada y en los hechos se está auto-incrimando al resistirse a que se realice el ADN de Felipe y Marcela para comprobar si son o no hijos de desaparecidos. Una verdad que es un derecho de toda la sociedad argentina.









Hay por otra parte toda una concepción ideológica de los grandes grupos económicos y los políticos vendepatria de desprestigiar al sindicalismo y la política en general, que se repiten en las sistemáticas campañas de difamación contra distintos referentes sindicales, políticos y de derechos humanos. Porque no les preocupa la conducta de tal o cual persona, porque de hecho no tienen autoridad moral para juzgarla, sino que están defendiendo sus intereses y por eso quieren detener el creciente protagonismo que la juventud y los trabajadores estamos ganando en este proceso nacional y popular conducido por Cristina Kirchner. Vamos por más Verdad, por más Justicia, por más Memoria a profundizar para construir la Patria que nuestros compañeros soñaron.





Hoy más que nunca Todos con las Madres!





Ni un paso Atrás!





Vamos por más!









Movimiento Universitario Evita (UBA)

No hay comentarios: