jueves, 4 de noviembre de 2010

Sociales Banca a Néstor

Homenaje a Néstor Kirchner en la Facultad de Sociales,
con la participación de estudiantes y profesores.

Viernes 5 de Noviembre a las 20hs.
Sede de Parque Centenario. Frente al paredón de la calle Ramos Mejía.

QUISIERA QUE ME RECUERDEN

“Quisiera que me recuerden
/ sin llorar
ni lamentarme.
Quisiera que me recuerden
por haber hecho caminos,
por haber marcado un rumbo,
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos,
/ protegidos y ayudados.
Porque interpreté sus ansias,
porque canalicé su amor
Quisiera que me recuerden junto a
la risa de los felices, la seguridad de los justos,
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden /
con piedad por mis errores,
con comprensión por mis
/ debilidades,
con cariño por mis virtudes.
Si no es así, prefiero el olvido, que
será el más duro castigo
por no cumplir mi deber /
de hombre.”
Néstor Kirchner en la Feria del Libro 2005, en el que lee un
poema de Joaquín Areta, un militante de la UES desaparecido
A los 23 años en La Plata, el 29 de junio de 1978.


MOVIMIENTO UNIVERSITARIO EVITA

No hay comentarios: