lunes, 12 de mayo de 2008

Charla debate en Derecho de la UNL: "Caso Patti: porqué tiene que estar preso"

El martes 13 de mayo a las 18 hs, se realizará en el aula San Martín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral, una charla-debate titulada "Caso Patti: porqué tiene que estar preso".

La organización de la actividad estará a cargo del Movimiento Universitario Evita, y contará con la presencia de la Dra. Ana Oberlin (abogada de familiares de víctimas del Terrorismo de Estado, en causas como las de Concalvez y Cambiaso - Pereira Rossi, que incriminan directamente a Luis Patti) y del Dr. Lucas Ciarnello (integrante del equipo jurídico de H.I.J.O.S. Rosario).

El evento se realizará en el marco de las jornadas de homenaje a los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereira Rossi, a 25 años de su secuestro y posterior asesinato por parte de fuerzas represivas de la última dictadura militar, que continuarán al día siguiente con un acto en la ciudad de Rosario.

Adhieren a la jornada: Movimiento Evita de la pPovincia de Santa Fe, JP Evita, Agrupación "Paco Urondo", Agrupación "Los Canosos", Diputado Provincial Gerardo Rico y Diputado Nacional Gustavo Marconatto.

Ernesto Arin, Luis Da Silva
Responsables del M.U.E Regional Santa Fe

No hay comentarios: