jueves, 21 de octubre de 2010

El Kirchnerismo Universitario repudia enérgicamente el asesinato del militante Mariano Ferreyra

Desde las agrupaciones abajo firmantes repudiamos enérgicamente el asesinato del joven militante universitario de 23 años que fue asesinado ayer de una bala en el pecho. Así nos solidarizamos con su familia, amigos y compañeros y vamos a seguir luchando como luchamos siempre por la verdad, la memoria y la justicia y en defensa del movimiento obrero y estudiantil. Creemos que estos hechos de violencia responden a intereses de los sectores más reaccionarios y conservadores de nuestra Patria, así como lo fue la desaparición del compañero Julio López, secuestrado por segunda vez para intentar forzar al Gobierno Nacional a detener los juicios a los milicos.

Ésto no es un hecho que apunto contra un partido o militante en particular sino que apunta contra la organización y movilización en general. Detrás de éstos asesinos se esconden los mismos que asesinaron al Oso Cisneros, a Kosteki y a Santillán, por ello el rol que vienen jugando el Peronismo Federal, Duhalde, Barrionuevo y otros personeros de las grandes corporaciones del campo, la industria y sus patotas mafiosas no puede ni debe ser desestimados.

La violencia beneficia sólo a los sectores reaccionarios que vienen enfrentándose al Gobierno Nacional. A ellos le decimos que no lo lograrán: a su violencia le respondemos con más organización, más lucha, más movilización y más unidad del campo popular y de los trabajadores.


Justicia para Mariano Ferreyra

Juicio y Castigo a los responsables materiales e intelectuales


Secretaría General de la FUBA

Federación Juvenil Comunista Congreso Extraordinario - La Cámpora Universidad - Movimiento Universitario Evita - La Vallese/Grupo Nuestra América - La Simón Rodríguez (Filo) - Estudiantes x Psico - La Santiago Pampillón (Sociales) - Corriente Popular Cooke (Sociales) - La Fórmula (Farmacia) - La Fórmula (Medicina) - La Mariano Moreno (Derecho) - La Vertiente - Agrupación de Docentes y Graduados 25 de Mayo - Agrupación 8 de Marzo (Trabajadores de la UBA) - Frente Universitario JP Descamisados - Causa Estudiantil (Económicas) - Frente Universitario Megafon

No hay comentarios: